COOPERATIVA RESIDENCIAL QUALITA

Formar parte de este proyecto cumple con todas las garantías que le facilitaran una vida plena, sin las preocupaciones que implica llegar a mayores y ser dependientes de familiares.

Contemplamos cooperativistas residentes que pueden venir acompañados si así lo desean de sus parejas o familiares, que a su vez se convertirán en residentes con todos los servicios que precisen cubiertos.

Adquirir una participación como cooperativista le da el derecho exclusivo de residir en uno los magníficos alojamientos totalmente amueblados y equipados. Esta inversión garantiza que en su momento la práctica totalidad del importe aportado pueda ser recuperado por sus herederos. Igualmente, el residente acompañante se subrogaría en sus derechos en caso de ser necesario.

Los cooperativistas han de ser totalmente autónomos y contratarán los servicios básicos o complementarios que necesiten. En caso de que los residentes precisasen solicitar servicios más personalizados se cuenta dentro del complejo con un edificio preparado a tal fin.

Por supuesto los gastos mensuales son una de las prioridades para tener en cuenta y para ello hemos realizado un exhaustivo calculo que ofrece dos tipos de cuotas mensuales muy competitivas que cubrirían todos sus costes básicos o completas que incluirán la MP o PC. 

No dude en contactar con nosotros y estaremos a su disposición para ampliar cuanta información precise. 

                                                                                     TFNO 942 185 923

RESIDENCIAL SENIOR QUALITA