RESIDENCIAL SENIOR QUALITA

QUALITA PROJECT  Inicia un fantástico proyecto de cooperativa residencial totalmente diseñado para el futuro de mayores.

Nuestra empresa está llevando a cabo la tramitación y gestión necesaria para consolidar el proyecto de un moderno SENIOR RESORT en Cantabria a tan solo 20 minutos de la ciudad de Santander y 50 de Bilbao.. Este proyecto cubrirá todas las necesidades de sus residentes en régimen de propietarios cooperativistas.

Diseñaremos alojamientos perfectamente adaptados con capacidad para uso individual o parejas que deseen disfrutar de su jubilación de una forma totalmente autónoma, pero que a su vez puedan beneficiarse de todos los servicios e instalaciones que ofrecerá un confortable complejo residencial.

SENIOR RESORT QUALITA se proyectará en terreno de más de 15.000 m2 que tenga la consideración de urbano, evitando de esta forma los problemas que pueden derivarse de demoras en la tramitación de licencias para su construcción.

El proyecto ha sido diseñado para construir 6 edificios interconectados para 175 cooperativistas con alojamientos de uso privativo de hasta 72 m2. Así mismo existirá un séptimo edificio anejo para residentes que precisen una atención sanitaria más personalizada. El proyecto definitivo podría modificarse en base a las normas urbanísticas o necesidades futuras.

Todo el complejo contará con todos los servicios de piscina resort, gimnasio, cafetería y comedor, zonas comunes y de esparcimiento. Cada uno de los alojamientos contará con plaza de aparcamiento para su uso privado y personal. 

Le ofrecemos una solución para su jubilación que mejor se adapte a sus necesidades.

No dude en contactar con nosotros y estaremos a su disposición para ampliar cuanta información precise. 

                                                                                     TFNO 942 185 923

RESIDENCIAL SENIOR QUALITA